Que los participantes adquieran las habilidades necesarias para comprender, manejar y editar los pixeles y esto les permita desarrollar los gráficos necesarios para los fines publicitarios que cada uno requiera.
DIRIGIDO A:
Cualquier persona, profesional o emprendedor que desee crear, realizar o dirigir publicidad para su empresa.
TEMAS:
1.- Teoría Que son los pixeles
2.- Conocimiento del entorno Photoshop y preparación del documento
3.- Capas (manejo, creación y administración)
4.-Herramientas de selección (Marco rectangular, marco elíptico, lazo, lazo poligonal, lazo magnético, pluma)
5.- Edición fotográfica (niveles, h. clonar, , balance de color, )
6.- Restauración fotográfica (niveles, h. clonar, h. parche, h. pincel corrector, h. corrector puntual, balance
de color, )
7.- Filtros
8.- Estilos de capas
9.- Modos de fusión
10.- Animación (gif y mp4)
11.- creación de productos (gráficos para internet)
12.- creación de gráficos con combinación de programas (photoshop e illustrator)