CURSO DE PHOTOSHOP

OBJETIVO :

Que los participantes adquieran las  habilidades necesarias para comprender, manejar y editar los pixeles y esto les permita desarrollar los gráficos necesarios para los fines publicitarios que cada uno requiera.

DIRIGIDO A:

Cualquier persona, profesional o emprendedor que desee crear, realizar o dirigir publicidad para su empresa.

TEMAS:

1.- Teoría Que son los pixeles

2.- Conocimiento del entorno Photoshop y preparación del documento

3.- Capas (manejo, creación y administración)

4.-Herramientas de selección (Marco rectangular, marco elíptico, lazo, lazo poligonal, lazo magnético, pluma)

5.- Edición fotográfica  (niveles, h. clonar, , balance de color, )

6.- Restauración fotográfica (niveles, h. clonar, h. parche, h. pincel corrector, h. corrector puntual, balance

     de color, )

7.- Filtros

8.- Estilos de capas

9.- Modos de fusión

10.- Animación (gif y mp4)

11.- creación de productos (gráficos para internet)

12.- creación de gráficos con combinación de programas (photoshop e illustrator)